>Fono Contacto +562 2501 3288

 

Tranquilidad para los que más quiere.

Usted puede entregarle a su familia la tranquilidad de contar con un entorno de seguridad a toda prueba, láminas de seguridad Solar Gard, fabricadas y diseñadas con los estándares de calidad mas exigentes.

Su casa protegida ante accidentes eventuales o de posibles atracos.

Sustentabilidad, economía y confort.

En espacios de laborales, el control solar es de suma importancia, dado que le ofrece a un entorno de trabajo, la comodidad de no verse afectado por la radiación solar, de manera considerable, baja la luminosidad, ofreciendo un ambiente mucho mas grato a la vista de sus colaboradores  y reduciendo la utilización de artefactos de climatización en ambientes propicios.

Diseño, precisión y efectividad.

La excelencia en los productos Solar Gard, son altamente calificados antes de ser comercializados, revisando exhaustivas pruebas de control, calidad y efectividad, luego de estas pruebas, pasan por una certificación nacional e internacional.

La notoriedad del producto laminas de seguridad y control solar, han hecho que esta marca se posicione por sobre otras, ofreciendo una calidad sin discusiones y una tolerancia al paso del tiempo dando la característica como una lamina de seguridad de por vida.

< Cotizar >

 

Consultas ó pedidos a: Fono ventas +562 2501 3288 Cel Ventas +569 6879 0347

Sentinal Seguridad Total Limitada. Casa Matriz Avenida Fermín Vivaceta 910 oficina 106 Independencia.

Copyrigth®Sentinal Seguridad total Ltda. 2015